Business Solutions

Problemática en las organizaciones

El riesgo de que procesos cruciales de la operación de su negocio recaigan en estos sistemas legacy, es muy alto y crítico para su organización, así como sus altos costos de mantenimiento en ambientes on-premise.
Altas inversiones en el desarrollo de estos aplicativos o sistemas por tenerlos tan a la medida de procesos no estándares, genera muy poca agilidad a los cambios que hoy exigen los consumidores de sus productos y servicios.

Solución propuesta

  • Existen hoy muchas soluciones de negocio “Business Solutions” construidas con base a las mejores practicas de las diferentes industrias, en cuanto a procesos y funcionalidad especializada para diferentes propósitos: ERP , XCRM (CRM, PRM, ERM), Wharehouse Management, Transportation Management., Supply Change Management, entre otros.
  • Las Soluciones de Negocios le permitirán disfrutar de beneficios tales como: hacer crecer a su empresa en forma estable y rentable, aumentar sus ventas, disminuir sus costos, mejorar sus comunicaciones y visibilidad del rendimiento del negocio, mostrar sus productos y servicios a cualquier hora y en cualquier lugar del mundo, llegar hasta las casas u oficinas de sus clientes o usuarios al menor costo y con la mayor frecuencia posibles, poder estar en cualquier lugar y tener acceso a su empresa o institución sin mayores limitaciones.
  • Obtener los beneficios de este tipo de soluciones como servicio (SaaS) es fácil de lograr, sin depender de un tercero para sus aspectos operativos y dejando a los expertos que le garanticen un servicio de alta disponibilidad en línea y con soporte técnico, siempre obteniendo mejoras continuas que se hacen sobre dichas soluciones.

¿Cómo podemos ayudar?

En BX Advisory podemos ayudar a su organización a identificar los cambios a realizar para echar andar de una manera practica y ejecutable el uso del cloud computing, indicando un plan con pasos específicos que le permitan alcanzar logros rápidos y graduales. Para ello ofrecemos servicios como:

Evaluación de la situación

Evaluación de las mejores soluciones del mercado en los distintos fabricantes.​​

Mapa de alineación

Mapa de alineación de estrategias de negocio, visión y metas de su empresa para la selección adecuada de la solución.

Identificar Sistemas y Aplicaciones clave

Identificar sistemas o aplicaciones clave para su negocio que pueden ser modernizadas para tomar ventajas de nuevas tecnologías.

Selección del socio de negocios

Con base la evaluación y análisis realizado le apoyamos en la selección del proveedor de Cloud Computing mas indicado para su organización con un enfoque agnóstico.

Monitoreo del gasto y continuidad

Hybrid Cloud Monitoring para monitorear el gasto, así como la continuidad de sus aplicaciones y bases de datos en la nube.

Plan de implementación

Recomendar la secuencia de pasos para generar logros inmediatos, de mediano y de largo plazo.

Una forma segura e inteligente de iniciar la Transformación Digital de tu empresa

Impulsamos el desarrollo de capacidades tecnológicas
en conjunto con sus Áreas de Negocio y TI.

WhitePaper
¿Cómo funciona?

Inicia hoy con
BX-Advisory

Gracias por su mensaje. Se envió exitosamente.
There was an error trying to send your message. Please try again later. Hubo un error cuando se trato de enviar su mensaje. Por favor intente más tarde.

Buscas consultoría? Ponte en contacto con nosotros