Cloud Computing

Problemática en las organizaciones

La poca flexibilidad para aumentar la capacidad de cómputo y la elasticidad para los picos de transacciones en momentos que el negocio demanda y los altos costos relacionados mantenimiento de los Datacenters físicos On-premise en hardware, instalaciones, energía, así como el personal especializado dedicado a su soporte, aceleran la necesidad de migrarse a plataformas Cloud.

Solución propuesta

Existen muchas mas ventajas financieras, de operación y de productividad con el uso del Cloud Computing . Por lo que el número de servicios y soluciones en la nube (SaaS, Paas, IaaS) continuará incrementándose con una explosión de ofertas y proveedores, dadas la siguientes ventajas y soluciones:

¿Cómo podemos ayudar?

BX-Advisory  puede ayudar a tu organización a identificar los cambios a realizar para echar andar de una manera práctica y ejecutable el uso del cloud computing, indicando un plan con pasos específicos que le permitan alcanzar logros rápidos y graduales. Para ello ofrecemos servicios como:

Evaluación de la situación

​Evaluación de situación tecnológica actual para identificar posibilidades de migración o adopción de Cloud Computing.​​

Mapa de alineación

Mapa de alineación de estrategias de negocio, visión y metas de su empresa para utilizar el poder de cómputo en la nube.

Identificar Sistemas y Aplicaciones clave

Identificar aplicaciones que son candidatas tal cual para funcionar en una plataforma de Cloud. Con base la evaluación y análisis realizado le apoyamos en la selección del proveedor de Cloud Computing mas indicado para su organización con un enfoque agnóstico.

Selección del socio de negocios

Con base en la evaluación y análisis realizado, le apoyamos en la selección, asociado de negocios que brinde los elementos de Cloud Computing mas indicado para su organización, con un enfoque agnóstico.

Plan de implementación

Recomendar la secuencia de pasos para generar logros inmediatos, de mediano y de  largo plazo.

Monitoreo del gasto y continuidad

Hybrid Cloud Monitoring para monitorear el gasto, así como la continuidad de sus aplicaciones y bases de datos en la nube.

Una forma segura e inteligente de iniciar la Transformación Digital de tu empresa

Impulsamos el desarrollo de capacidades tecnológicas
en conjunto con sus Áreas de Negocio y TI.

WhitePaper
¿Cómo funciona?

Inicia hoy con
BX-Advisory

Gracias por su mensaje. Se envió exitosamente.
There was an error trying to send your message. Please try again later. Hubo un error cuando se trato de enviar su mensaje. Por favor intente más tarde.

Buscas consultoría? Ponte en contacto con nosotros