Hyperautomation

Problemática en las organizaciones

Muchas organizaciones han crecido con procesos que se vuelven repetitivos, no agregan tanto valor al negocio y se realizan manualmente con errores que causan reprocesos y costos de oportunidad. Esto produce que la empresa no tenga una evolución en su operación, tomando ventaja de las tecnologías de tendencia que contribuyan positivamente al logro de sus objetivos.

Solución propuesta

Los procesos pueden automatizarse, y a lo largo de la cadena, se lograrán grandes beneficios como eliminar tareas repetitivas y transformar procesos que se ejecutan manualmente con errores. Llevándolos a procesos automatizados que impactan positivamente en la reducción de costos, satisfacción del cliente y logro de objetivos.

La forma para optimizar procesos repetitivos es la Hyperautomation. A través de tecnología que involucra AI, Machine Learning, Event Driven, RPA (Robotic Process Automation), entre otras, hoy cada proceso que suceptible a automatización debería automatizarse y a lo largo de la cadena de procesos operativos, se lograrán grandes beneficios como eliminar tareas repetitivas y transformar procesos que se ejecutan manualmente con errores a procesos automatizados que impactan en la reducción de costos, satisfacción del cliente y logro de objetivos.

¿Cómo podemos ayudar?

En BX-Advisory podemos ayudar a su organización a identificar las áreas en donde una Hyperautomation  se puede implantar de  una manera rápida, practica y ejecutable, definiendo un plan con pasos específicos que le permitan alcanzar logros graduales. Para ello ofrecemos servicios como:

Evaluación de la situación

​Evaluación de las mejores soluciones en el mercado de los distintos fabricantes, justo para las necesidades de su organización.​​

Mapa de alineación

Mapa de alineación de estrategias de negocio, visión y metas de su empresa para la selección adecuada de la solución.

Identificar Sistemas y Aplicaciones clave

Identificar sistemas o aplicaciones clave para su negocio que pueden ser modernizadas para tomar ventajas de nuevas tecnologías.

Selección del socio de negocios

Con base en la evaluación y análisis realizado, le apoyamos en la selección, no solo del fabricante sino también del asociado de negocios que brinde los elementos de hyperautomation.

Plan de implementación

Recomendar la secuencia de pasos para generar logros inmediatos, de mediano y de  largo plazo.

Evaluación de Resultados

Evaluar los resultados de haber implementado los elementos de hyperautomation en su organización

Una forma segura e inteligente de iniciar la Transformación Digital de tu empresa

Impulsamos el desarrollo de capacidades tecnológicas
en conjunto con sus Áreas de Negocio y TI.

WhitePaper
¿Cómo funciona?

Inicia hoy con
BX-Advisory

Gracias por su mensaje. Se envió exitosamente.
There was an error trying to send your message. Please try again later. Hubo un error cuando se trato de enviar su mensaje. Por favor intente más tarde.

Buscas consultoría? Ponte en contacto con nosotros