Licensing optmization

Problemática en las organizaciones

La complejidad para administrar los activos de software es un reto para las áreas de TI y Finanzas  debido a que la interpretación de los contratos de licenciamiento contra el uso funcional  que se la da al software genera costos que pueden reducirse o evitarse debido a:

Lo anterior puede generar escenarios de No cumplimiento de leyes y regulaciones de uso de software legal y auditorias por órganos privados y gubernamentales que son complejas de enfrentar y resolver sin la información y asesoría adecuados.

¿Cómo podemos ayudar?

En BX Advisory podemos ayudar a su organización:

Asesoría agnóstica

Servicio de asesoría agnóstica, integral incluyendo las diferentes marcas que utilice su organización. Generando ahorros entres 10 y 30%.

Diagnóstico de uso del software instalado

Descubrimiento del software instalado y su usabilidad actual, interpretando los reportes generados cruzando con los términos de sus contratos emitiendo las recomendaciones de optimización y ahorro..

Asesoría en auditorías

Asesoría en como responder los requerimientos de auditorias, previa revisión de que su organización cumpla con  las regulaciones al respecto.

Recomendaciones para el uso optimo de las licencias

Recomendaciones para la mejor toma de decisión en sus renovaciones y migración a modelos como servicio a través de Cloud Computing.

Modelos de servicio

Diferentes modelos de servicio: por evento, suscripción anual de administración, o por resultado.

Una forma segura e inteligente de iniciar la Transformación Digital de tu empresa

Impulsamos el desarrollo de capacidades tecnológicas
en conjunto con sus Áreas de Negocio y TI.

WhitePaper
¿Cómo funciona?

Inicia hoy con
BX-Advisory

Gracias por su mensaje. Se envió exitosamente.
There was an error trying to send your message. Please try again later. Hubo un error cuando se trato de enviar su mensaje. Por favor intente más tarde.

Buscas consultoría? Ponte en contacto con nosotros