Service Management

Problemática en las organizaciones

  • Prácticamente todas las organizaciones brindan servicios a sus clientes externos e internos. Pero si no se cuenta con las herramientas adecuadas para su administración, el cliente percibe un descontrol que le genera pérdida de confianza y lealtad con la compañía, pudiendo cambiar de proveedor por haber recibido un mal servicio.
  • Por otro lado, cada vez más las organizaciones han migrado algunas de  sus aplicaciones e información a la nube, haciendo necesario un monitoreo de los flujos y contenidos en un ambiente híbrido.

Solución propuesta

Existen herramientas de Administración de Servicios y de monitoreo de ambientes de nube híbridos para incrementar los niveles de satisfacción de los clientes, tanto internos como externos.

¿Cómo podemos ayudar?

En BX Advisory podemos ayudar a tu organización mediante:

Evaluación de la situación

​Evaluación del estado actual de tu operación y puntos donde Service Management o Hybrid Cloud Monitoring pudiera aplicarse para mejorar la eficiencia de tu organización.​​

Mapa de alineación

Mapa de alineación de las prioridades, iniciativas y retos  de negocio con tecnologías de Service Management – Hybrid Cloud Monitoring.

Identificar Sistemas y Aplicaciones clave

Identificar sistemas o aplicaciones clave para su negocio que pueden ser modernizadas para tomar ventajas de nuevas tecnologías.

Selección del socio de negocios

Con base en la evaluación y análisis realizado, le apoyamos en la selección, no solo del fabricante sino también del asociado de negocios adecuado líder en servicios Service Management – Hybrid Cloud Monitoring mas indicados para su organización.

Plan de implementación

Acompañamiento en la implementación de tu esquema de Service Management – Hybrid Cloud Monitoring
 de una manera gradual, efectiva  y segura.

Evaluación de Resultados

Evaluar los resultados de haber implementado los elementos de Service Management – Hybrid Cloud Computing en su organización

Una forma segura e inteligente de iniciar la Transformación Digital de tu empresa

Impulsamos el desarrollo de capacidades tecnológicas
en conjunto con sus Áreas de Negocio y TI.

WhitePaper
¿Cómo funciona?

Inicia hoy con
BX-Advisory

Gracias por su mensaje. Se envió exitosamente.
There was an error trying to send your message. Please try again later. Hubo un error cuando se trato de enviar su mensaje. Por favor intente más tarde.

Buscas consultoría? Ponte en contacto con nosotros